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Preguntas Frecuentes

A. COMPRAS

¡Sí! Contamos en nuestra plataforma y procesador de pagos con certificado SSL, lo que significa que poseen las mejores prácticas en términos de seguridad y gestión de la información personal.

  1. Ingresa a bienestaryestilo.com.co
  2. Usa nuestro menú en la parte superior de la página para navegar a través de las categorías o emplea la barra de búsqueda para encontrar algún producto específico.
  3. Escoge el producto que quieres comprar, selecciona el tamaño y el color (si aplica) y agrégalo dando clic en el botón AÑADIR AL CARRITO. Sigue añadiendo los productos que quieras comprar.
  4. Ve al Carrito de compras que está en la parte superior derecha y verifica el resumen del pedido los productos que vas a comprar.
  5. Si tienes un cupón de descuento lo debes ingresar en la casilla USAR CUPÓN.
  6. En la casilla Envío selecciona el departamento y ciudad donde quieras recibir el pedido para conocer disponibilidad y costo del mismo.
  7. Revisa el valor Total del pedido y oprime en el botón morado FINALIZAR COMPRA
  8. Diligencia detalles de facturación como Información personal, dirección, región, ciudad, teléfono y correo electrónico. Si la dirección de envío es diferente a la de facturación, activa la casilla del lado derecho y diligencia la información completa.

Nota: Selecciona la ciudad y departamento de envío, la disponibilidad y valor a pagar depende de la cobertura de la transportadora Envía.

  1. Si deseas puedes dar clic en Crear una cuenta para que guardemos tus datos personales y puedas gestionar tus pedidos de manera fácil y rápida.
  2. Oprime el botón morado REALIZAR EL PEDIDO y se despliega una nueva página con el número de pedido, fecha y valor a pagar; da clic en el botón azul PAGA CON WOMPI donde serás direccionado a los diferentes medios de pagos disponibles de la pasarela.
  3. Enviaremos un correo de confirmación de la orden y una vez despachado el pedido enviaremos un mensaje de correo electrónico.

No es necesario crear una cuenta para comprar en bienestaryestilo.com.co sólo debes registrar la información solicitada en cada una de las compras; Sin embargo te ofrecemos la opción de crear tu cuenta súper fácil donde podrás ver pedidos recientes, gestionar tus direcciones de envío y facturación, editar tu contraseña y los detalles de tu cuenta.

En la parte superior derecha en el botón Mi cuenta aparece REGISTRARSE donde escribes el correo electrónico que más usas y recibirás un mensaje con la contraseña provisional; Completa los datos personales como Direcciones y Detalles de la cuenta donde puedes cambiar la contraseña de fácil recordación, así tendrás una cuenta para tener acceso a información de tu interés.

Oprime el botón superior derecho Mi cuenta, luego en ACCEDER diligencia correo electrónico y contraseña; Ingresarás a tu perfil donde puedes  seleccionar la información que quieras editar o adicionar y da clic en GUARDAR.

B. Servicio al Cliente

Puedes contactar nuestra línea de servicio al cliente en Bucaramanga: 57(7)6979757 o 3118994223, también puede escribirnos a [email protected] o hablar con nosotros a través de nuestro fan page de Facebook o Instagram @mibienestaryestilo.

Nuestra línea de atención está disponible de lunes a viernes de 9 am a 5 pm y sábados de 9 am a 1 pm.

Si deseas conocer tus derechos, deberes y los mecanismos legales existentes para la protección del consumidor puedes ingresar a www.sic.gov.co.

C. Pagos y facturación

En bienestaryestilo.com.co empleamos la plataforma de pagos Wompi donde recibimos los siguientes medios:

  • Tarjeta de crédito de franquicias Visa / Mastercard / American Express de cualquier banco que tengan código CVC
  • Transferencia Bancolombia desde cuenta de ahorros o corriente
  • Paga en efectivo en corresponsal bancario Bancolombia
  • Nequi
  • PSE desde tu cuenta de ahorros y corriente de cualquier banco que tenga habilitada compras virtuales

Recuerda que nunca tendremos acceso o guardaremos los datos de tus medios de pago, ya que únicamente está habilitada la plataforma Wompi que cuenta con certificado SSL para ofrecer seguridad en todas las transacciones.

No, solo recibimos tarjetas de crédito emitidas en Colombia

Hay varios factores por los que un pago puede ser rechazado. Si pagaste con tarjeta de crédito y el pago fue rechazado, puede ser que no se hayan superado los filtros de seguridad o por inconsistencias en la información registrada durante el proceso de compra. En cualquier caso, sugerimos comunicarse directamente con su entidad financiera.

Sí, todos los productos incluyen IVA; en la factura se especificará el valor del IVA y el valor neto.

Sí, todos los pedidos llevan su factura legal ya sea a persona natural o jurídica; Si deseas realizar un pedido pero tienes responsabilidades fiscales, te recomendamos que primero te comuniques a servicio al cliente, envíes RUT y Cámara de comercio al email [email protected] para verificar la información, tramitar el pedido, confirmar el valor total a pagar y elaborar la factura.

Los pedidos realizados por la página web serán gestionados los días hábiles de lunes a viernes de 9 am a 5 pm, a partir de la confirmación del pago del mismo.

D. Envíos

www.bienestaryestilo.com.co lleva el pedido a tu dirección, ofreciendo cobertura a los principales municipios de Colombia a través de Envía. El costo de envío depende del municipio de entrega, el peso y dimensiones del paquete. Únicamente se podrán realizar pedido por la página web con un peso real o volumétrico máximo de 8 kg.

La entrega se realizará en la dirección indicada a cualquier persona mayor de edad en el domicilio, para lo cual bastará la firma en la guía del transportador. Aplica para unidades residenciales con servicio de portería, la recepción y firma del portero.

El tiempo de entrega para ciudades principales es de 4 a 6 días hábiles y para el resto del país, entregamos su pedido en un plazo de hasta 15 días hábiles. Es importante verificar la disponibilidad de envíos al momento de efectuar el pedido, ya que hay municipios que la transportadora no tiene cobertura o los costos de envío son demasiado altos.

La transportadora Envía efectuará dos (2) intentos de entrega del paquete, recuerda dar una dirección correcta donde haya un mayor de edad quien reciba tu pedido. En caso de no poder realizar la entrega, el paquete será devuelto a nuestra bodega y nos pondremos en contacto para gestionar la entrega.

Todas las compras realizadas en la página www.bienestaryestilo.com.co se despacharán por la transportadora Envía; Pero si deseas recoger tu pedido directamente en nuestro punto de venta ubicado en Calle 52 # 31 – 45 Barrio Cabecera en la ciudad de Bucaramanga, comunícate a nuestra línea de WhatsApp 3118994223 o 3164697924 para gestionar el pago y recogida del pedido que estará listos en 1-2 días hábiles.

E. Estado de un Pedido

Una vez despachado el pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación que incluye un código de rastreo, puede copiar y pegar este código en el sitio web de la transportadora Envía.

Luego de haber confirmado la compra no es posible cancelarla o cambiarla, por eso te recomendamos revisar muy bien las referencias a pedir, información personal y dirección de envío.

Un pedido puede ser cancelado por varias razones, algunas de estas pueden ser, problemas con el pago o envío. Si esto ocurre por favor comunícate con nuestra línea de servicio al cliente para poder ayudarte.

Debes comunicarte con el departamento de servicio al cliente lo más pronto posible para poder iniciar el proceso correspondiente. Puedes comunicarte con nosotros vía correo electrónico [email protected] o por la línea de servicio al cliente 57 76979757 para realizar la gestión correspondiente

Lamentamos las molestias ocasionadas, por favor ponte en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente a más tardar 3 días hábiles después de recibido el pedido, notificando la situación al correo electrónico  [email protected]  o por la línea de servicio al cliente suministrando la evidencia fotográfica del producto defectuoso. En el caso del producto faltante, revisaremos en nuestras cámaras de seguridad para verificar si el producto fue empacado dentro de la caja; Te estaremos acompañando en todo el proceso para darte una pronta solución.

F. Cambios y Devoluciones

Según el artículo 47 de la Ley 1480 de 2011 y normas concordantes, el comprador tiene la posibilidad de retractarse de la compra dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la entrega del producto; Entonces, si deseas retractarte de la compra y realizar una devolución, debes escribir a [email protected] dentro del plazo establecido informando tu decisión, suministrando información como nombre, número de factura, fecha del recibido y adjuntando la evidencia fotográfica del producto que vas a devolver para verificar que cumple con los criterios de la política establecida.

Tendremos 15 días hábiles para hacer una revisión del caso y luego notificaremos por escrito si fue aprobada o rechazada; En el caso de ser aprobada debes pagar el envío para devolver el paquete con los productos directamente hasta nuestra bodega ubicada en Calle 52 # 31 – 45 Barrio Cabecera en Bucaramanga por los mismos medios y condiciones en los que lo recibiste, haremos el proceso de devolución y la gestión para reintegrarte el dinero a la mayor brevedad posible. Hacemos una revisión minuciosa de cada uno de los casos, por esta razón te invitamos a consultar nuestra Política de cambios y devoluciones para que puedas conocer requisitos, proceso, costo, tiempo y reembolso.

No, estos productos solo se reciben en devolución por garantía relacionada a  la calidad del mismo.

Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución o cambio serán cubiertos por el cliente. No se recibirán paquetes o productos con cobro contra entrega.

Las solicitudes de cambios y devoluciones no se aceptan en el caso en que tu producto no cumpla con los criterios de nuestras políticas, debido a que nuestros productos al ser cosméticos son de uso personal:

  • El producto debe estar en óptimas condiciones tal como se recibió, en su empaque original sin destapar (si tiene celofán debe estar en perfecto estado), sin abolladuras, ni manchas, ni rayones, ni rotura, con las etiquetas y sellos de seguridad intactos, contar con todas sus partes y/o accesorios.
  • El producto no puede tener rastros de haber sido abierto y utilizado bajo ninguna circunstancia, sin excepciones.
  • El producto no debe estar modificado, alterado de su estado original o que presente fallas en su funcionamiento.
  • El producto debe estar en perfecto estado y limpio, apto para la venta.